PRESENTACIÓN



La Asociación ReeducaCROS se constituye como entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos, así como realizar programas y proyectos relacionados con la atención a los niños, adolescentes, padres y madres, en beneficio de su desarrollo integral. Entre estos programas, está el de Autorregulación de los Trastornos de Conducta y Comportamiento.
 

LA AUTORREGULACIÓN DE LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO. ¿Qué es?

 
La autorregulación de los TCyC, es el título de un método que se basa en el control de los pensamientos y unos ejercicios prácticos estimulando el aprendizaje cognitivo-conductual, para eliminar posibles bloqueos y permitir que nuestra capacidad de reeducación se active en nuestro cerebro y fluya un nuevo paradigma cognitivo-conductual.
 
Durante el proceso diario de escuchar el audio de forma progresiva estarás alejando la resistencia causando un cambio de paradigma cognitivo-conductual que hace que seas consciente del poder de enfocarte en lo que deseas para atraerlo. Cuando tomas la responsabilidad de tu vida dejas de ser una víctima para ser totalmente responsable de tus experiencias y en ese momento, tu cuerpo, mente y espíritu se benefician enormemente.
 
De la misma forma que no hace falta saber cómo funciona la electricidad para encender una bombilla y disfrutar de su beneficio, no necesitas comprender el funcionamiento tan complejo de la mente humana. Sólo necesitas saber el simple proceso por el cual permites que tu conducta y comportamiento estén en equilibrio. A medida que vayas encontrando y practicando la resonancia con la vibración del nuevo paradigma positivo cognitivo-conductual, los trastornos de conducta y comportamiento se equilibran y se regulan.
 
Y sencillamente, todo comienza con enfocarse en el nuevo paradigma positivo cognitivo-conductual para darle a ese interruptor con la intención de gozar del absoluto equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario